Conoce más sobre nosotros
Complementa tu compra con soluciones rápidas y confiables. Te ayudamos con instalación, configuración, soporte y servicios adicionales para que tu equipo funcione al 100% desde el primer día.
SERVICIO
El aire acondicionado es esencial en un Data Center. Ayuda a mantener la temperatura adecuada y controla la humedad. Esto protege los equipos y asegura que funcionen correctamente.
Nuestras soluciones están diseñadas para cumplir con las necesidades de los Data Centers. Por ejemplo, ofrecen:
Alta capacidad de enfriamiento: Para mantener la temperatura estable.
Eficiencia energética: Que reduce costos operativos.
Redundancia: Para garantizar que el sistema funcione siempre.
Incluye:
Habilitación, implementación, instalación de Aire Acondicionado para Data Center
SERVICIO
Técnicos especializados en mantenimiento de equipos médicos, de laboratorio e industriales, aseguran un servicio de calidad para un óptimo funcionamiento de tus activos, prolongando su vida útil. Nuestro enfoque integral abarca desde la instalación hasta el soporte técnico continuo, respaldado por personal altamente capacitado y certificaciones de los principales fabricantes del sector salud.
Incluye:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio, médicos e industriales.
SERVICIO
servicio de instalación de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), venta, instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de seguridad para negocios e industrias, vigilancia en tiempo real, acceso remoto y almacenamiento de video mediante tecnología IP o analógica, soluciones que incluyen visión nocturna, audio, detección de movimiento e integración con sistemas de alarma, usando marcas líderes como Hikvision, Dahua, Ezviz y ZKTeco
Incluye:
Asesoría y Diseño, Instalación Física, Configuración, Mantenimiento, Integración con alarmas y sistemas de control de acceso
SERVICIO
Al igual que con cualquier proyecto grande, debe abordar la implementación de ERP avanzando cuidadosamente a través de cada una de las fases del proyecto ERP, un paso a la vez. Aunque el proceso es ligeramente diferente en cada empresa, el ciclo de vida de cada implantación de ERP consta de ocho etapas estándar, todas ellas fundamentales para el éxito del proyecto.
El plazo para completar estas etapas también difiere de una empresa a otra y dependerá de sus decisiones personales sobre la rapidez con la que desea avanzar. Sin embargo, la mayoría de las implantaciones de ERP se completan, desde la planificación hasta la plena operatividad del sistema, en un plazo de entre seis meses y un año
Siendo un ERP un servicio que depende de la infraestructura local o en nube, es requisito fundamental disponer de una red informática aunque no robusta pero sí lo suficientemente segura para hacerle frente a los ataques de ransomware como uno de los principales enemigos de toda información de la empresa.
Incluye:
Diagnóstico de la organización a nivel de procesos, datos y equipos, elaboración de la metodología de implementación, acompañamiento hasta después de salida en vivo, informe final con recomendaciones de proyectos de implementación.