SERVICIO DE ASESORIA E IMPLEMENTACION DE ERP Y SEGURIDAD DE DATOS
Al igual que con cualquier proyecto grande, debe abordar la implementación de ERP avanzando cuidadosamente a través de cada una de las fases del proyecto ERP, un paso a la vez. Aunque el proceso es ligeramente diferente en cada empresa, el ciclo de vida de cada implantación de ERP consta de ocho etapas estándar, todas ellas fundamentales para el éxito del proyecto.
El plazo para completar estas etapas también difiere de una empresa a otra y dependerá de sus decisiones personales sobre la rapidez con la que desea avanzar. Sin embargo, la mayoría de las implantaciones de ERP se completan, desde la planificación hasta la plena operatividad del sistema, en un plazo de entre seis meses y un año
Siendo un ERP un servicio que depende de la infraestructura local o en nube, es requisito fundamental disponer de una red informática aunque no robusta pero sí lo suficientemente segura para hacerle frente a los ataques de ransomware como uno de los principales enemigos de toda información de la empresa.